Acerca de Nosotros


 

¿Quisieras mejorar o ayudar a tus alumnos en los aspectos más relevantes del aprendizaje?
¿Sabías que la sola práctica del ajedrez ayuda en la concentración, habilidades emocionales y pensamiento estratégico aún sin llegar a un nivel profesional?

Con CAPIEB Ajedrez Pedagógico e Inclusivo, podrás llegar a conocer estrategias, dinámicas, juegos y material, basados en un ambiente de AJEDREZ, para lograr desarrollar habilidades y prácticas para la mejora de los aprendizajes.

CAPIEB es un grupo de profesionales de la educación que investiga, desarrolla, mide e implementa todas estas estrategias que le permiten al alumno, al maestro y a las familias, en un ambiente lúdico, lograr mejores niveles de comprensión y crecimiento personal y académico.



Promover la mejora en los aprendizajes de la sociedad en general, a través de desarrollar, distribuir, medir e implementar ideas, actividades, estrategias didácticas y artículos basados en el Ajedrez Pedagógico e Inclusivo.

 



Ser el referente principal en el tema de Ajedrez Pedagógico e Inclusivo a nivel nacional e internacional.

 



HONESTIDAD

La información y publicaciones realizadas por CAPIEB reflejan en un sentido profesional el resultado de actividades probadas, se intenta fortalecer un área en desarrollo como es el AJEDREZ PEDAGÓGICO E INCLUSIVO, sin desvirtuar sus posibilidades o retos a superar.

 

CALIDAD

Lo realizado en CAPIEB se hace con la premisa de hacerlo de la mejor forma, incorporando en cada acción lo mejor que cada profesional que aquí participa puede aportar, considerando que hay un mundo cambiante y en constante evolución.